Cómo funciona

INFOESPALDA actúa  como un buscador de profesionales  y de información relacionados con los problemas de espalda. La reputación online de los profesionales registrados es fomentada al mismo tiempo  promocionando en la página principal sus artículos y datos profesionales.

Los profesionales registrados disponen un perfil personal en el cual se pueden incluir no solo los datos profesionales y fotos (personales y del lugar de trabajo) sino también sus artículos. Lo artículos se pueden crear directamente desde el  perfil gracias a un procesador de texto integrado en la aplicación que permite publicar directamente en la web tanto textos escritos como imágenes adjuntadas.

En la página principal de IINFOESPALDA se mostrará a los visitantes no solo los perfiles de profesionales registrados  más cercanos a su localización sino también sus artículos más relevantes consiguiendo así una mayor presencia de estos profesionales  online. Con el fin de facilitar una comunicación más directa con las personas con problemas de espalda INFOESPALDA ofrece también la posibilidad de realizar preguntas y/o compartir artículos en las redes sociales.

INFOESPALDA  aúna  de este modo la búsqueda de  profesionales e información relacionados con los problemas de espalda con la promoción  y mejora  de la presencia online de sus profesionales registrado.