Instrucciones de uso del portal PRO

Consejos para aprovechar el portal.

para sacar todo el provecho a infoespalda

Linkedin,¿Cómo aprovecharlo si eres profesional médico?

Los profesionales sanitarios nos encontramos deshubicados cuando accedemos a Linkedin. En este artículo te contamos en que consiste esta red social y que ventajas te puede aportar como profesional.

Cómo conseguir llenar tu agenda online de pacientes.

¿Te cuesta llenar tu agenda online?. Muchas veces necesitas delegar está función en una agencia para que te puedas dedicar a lo que mejor sabes hacer y para lo que te has formado, que es mejorar la salud de las personas.

Conseguir aparecer en la primera posición de Google: ¿Misión imposible para profesionales sanitario

Tener una página web no te garantiza aparecer en las primeras posiciones en las búsquedas de Google. Las páginas que aparecen en las tres primeras posiciones obtienen el 80% de las visitas, a partir de la posición 10 eres prácticamente invisible. En este artículo te contamos como puedes mejorar la posición de tu página web

¿Por qué deberías invertir en marketing sanitario?

Tener tu página web e invertir algo de dinero en marketing digital puede hacer que tus servicios sean conocidos por personas que nunca oirán hablar de ti si no lo haces. En este artículo te contamos como puedes dar a conocer tus servicios a través de internet usando el marketing digital.

Así es cómo se comporta tu paciente en Internet: descubre qué busca y cómo.

Hoy en día si no tienes presencia online te estas perdiendo la oportunidad de llegar a pacientes que podrían solicitar tus servicios. Conocer que es lo que busca un paciente en un profesional sanitario con presencia online es fundamental para que acabe acudiendo a tu centro o consulta.

Descubre cinco tips para aumentar tu visibilidad online y captar más pacientes

Todo el mundo sabe que aparecer en los primeros puestos de las búsquedas de Google no es fácil. Pero si no apuestas por la visibilidad de tu negocio en internet, estarás perdiendo una inmensa cantidad de público, tanto lectores interesados en salud, como pacientes más o menos directos…

¿Formar parte de una plataforma médica online o tener mi consulta presencial?

Si estás leyendo esto es porque, seguramente, ya seas consciente de la cantidad de beneficios que genera tener una buena presencia online para un profesional de la salud, pero quizás todavía estés indeciso y te cueste dar el paso.

¿Es importante para un médico tener presencia online?

Desde que Internet estuvo presente y se hizo más importante en nuestras vidas, la relación médico-paciente cambió para siempre. Atrás quedaron aquellos tiempos en los que los profesionales médicos esperaban en sus consultas a que acudieran sus pacientes.....

Tres estrategias básicas de marketing con Infoespalda para llenar tu agenda de citas

Desde Infoespalda queremos darte estos tres consejos o estrategias de marketing para conseguir llenar tu agenda de citas y en las que podemos ayudarte.

¿Cómo puedo conseguir que mis pacientes me encuentren de manera online?

¿De que te sirve tener la mejor página web si no apareces en las búsquedas de tus pacientes? En este artículo te explicamos como puedes posicionar tu web para que tus potenciales pacientes encuentren tu web cuando buscan información sobre sus problemas de espalda

Descubre la importancia de un blog para posicionarte como médico experto

Más de 150 millones. Esta es la cifra de blogs que existen hoy en día en Internet. De hecho, este también es el motivo por el que muchos profesionales deciden no tener un blog, y es que el mercado está tan saturado…

Cómo mejorar tu posicionamiento SEO para que tus pacientes te encuentren fácilmente

Seamos sinceros. Gustar a Google y demás buscadores y aparecer en los primeros resultados de búsqueda, aun llevando tiempo en internet no una tarea para nada sencilla. Pero, ¿a qué nos referimos cuando hablamos de posicionamiento SEO?…

Marketing para profesionales sanitarios: ¿Deberías apostar por él?

Hoy en día, si o si, debes tener presencia online. La mayoría de los pacientes al salir de la consulta le preguntan al "Dr. Google" sobre el diatgnóstico o tratamiento que acabamos de preescribir. Pero no basta con una página web, debes de tener una estrategia de marketing que te permita atraer nuevos pacientes.

CUENTA PREMIUM

Lleva tu perfil profesional un paso más allá. En infoespalda te ofrecemos las mejores herramientas..