Que es infoespalda

INOFOESPALDA pretende ser un punto de encuentro entre personas preocupadas por sus problemas de espalda y los profesionales especializados.

Por nuestra experiencia como profesionales de la salud , tenemos  claro que no siempre es posible explicar adecuadamente en que consiste una patología medica, las opciones terapéuticas y las consecuencias de optar por una opción o otra. Mucho menos si de lo que se trata es de explicar una intervención quirúrgica

 

En una época en la que el 80% de los pacientes buscan información en internet sobre sus problemas de salud, es de vital importancia, ofrecer una  fuente profesional y fiable.

A su vez para los profesionales de la salud les resulta prácticamente imposible tener relevancia online ya que implica la  creación de contenidos y una inversión en publicidad que no esta al  alcance de la mayoría de los profesionales de la salud debido sobre todo a la falta de tiempo . 

Trabajar y estar al día de los enormes avances que se producen en el campo de la salud ya requiere de por si un enorme esfuerzo.

 

INFOESPALDA tiene el objetivo, solucionar la falta de información adecuada sobre los problemas de salud relacionados con la espalda estableciendo el nexo de unión entre pacientes y profesionales capacitados del sector, ofreciendo una gestión seria de contenidos a los pacientes y una plataforma de visibilidad y relevancia en internet a los profesionales.

 

Dr Jose Fco Lizon
Fundador de INFOESPALDA