Aviso Médico

La información de la página no sustituye la atención presencial de un profesional.

En Infoespalda.es publicamos numerosos artículos sobre patologías y cirugías relacionadas con los servicios médico-quirúrgicos que ofrecemos, con la intención de informar en un lenguaje comprensible y asequible a nuestros pacientes y los usuarios que buscan informarse sobre problemas médicos.

Aunque todos nuestros artículos están revisados por la Dirección Médica de OVICOT SERVICIOS MÉDICOS, S.L.P., ninguna de las informaciones expresadas en la página puede utilizarse como sustitutivo directo de la opinión o diagnóstico de un especialista durante una consulta presencial y debe tomarse sólo como un complemento informativo que ayude al usuario a tener una idea general de en qué consiste un problema médico y su solución quirúrgica.

Infoespalda.es, OVICOT SERVICIOS MÉDICOS, S.L.P., no asume, en ningún caso, las consecuencias que puedan derivarse del uso de la información ofrecida en la página web, siendo el usuario responsable exclusivo del uso que haga de dicha información.

La recomendación de Infoespalda.es siempre es la de acudir a un especialista en una consulta presencial para que diagnostique y proponga el tratamiento adecuado.