CONDICIONES GENERALES DE SUSCRIPCIÓN A INFOESPALDA

1. OBJETO Y ÁMBITO DE APLICACIÓN

1.1.- Las presentes Condiciones Generales de Compra (en adelante, las “CONDICIONES”) tienen como objeto regular las operaciones de suscripción online de servicios que se realicen entre OVICOT SERVICIOS MEDICOS SLP y el cliente, a través del sitio web www.infoespalda.es (en adelante, el “SITIO WEB”), pudiendo ser adquiridos por cualquier usuario que cumpla con los términos establecidos en estas CONDICIONES.

1.2.- Las presentes CONDICIONES tendrán un período de validez indefinido y serán aplicables a todas las suscripciones realizadas a través del SITIO WEB.

1.3.- El comprador que se suscriba a los servicios ofrecidos a través del SITIO WEB (en adelante, el “CLIENTE”), quedará vinculado por lo dispuesto en las presentes CONDICIONES, por lo que no deberá realizar pedidos en caso de no estar de acuerdo con cualquiera de sus términos.
La realización de suscripciones a través del SITIO WEB implica la aceptación expresa por parte del CLIENTE de las presentes CONDICIONES. Es de la responsabilidad exclusiva del CLIENTE la lectura íntegra y atenta de las CONDICIONES antes de realizar cualquier pedido.

1.4.- La suscripción online de los servicios ofertados a través de este SITIO WEB está disponible únicamente para empresas, profesionales o personas físicas que actúen por sí mismas o en representación de personas jurídicas con un propósito relacionado con su actividad empresarial o profesional. Al aceptar estas CONDICIONES durante el proceso de compra, el CLIENTE declara y garantiza que cumple dichos requisitos.

1.5.- El CLIENTE es único responsable de la veracidad de todos los datos que facilite a través de los formularios online del SITIO WEB.

1.6.- Los pedidos a través de este SITIO WEB únicamente podrán formalizarse en castellano.

2. IDENTIFICACIÓN DEL PRESTADOR DE SERVICIOS DE LA SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN Y VENDEDOR DE LOS PRODUCTOS

2.1.- El titular del SITIO WEB que proporciona el servicio de suscripción online de servicios es OVICOT SERVICIOS MEDICOS SLP (en adelante, Infoespalda o nosotros), provisto de CIF: B-54454343, cuya dirección y datos de contacto son los siguientes:
Dirección Postal: C/ Girasol, 11A. Denia 03700 Valencia
Email de contacto: info@infoespalda.com

2.2.- Infoespalda se reserva el derecho de modificar estas CONDICIONES en cualquier momento, sin que ello pueda afectar a las suscripciones realizadas a través del SITIO WEB con anterioridad a la modificación. Es responsabilidad del CLIENTE revisar la versión vigente de las CONDICIONES antes de efectuar un pedido.

2.3.- Nos reservamos el derecho a denegar y/o retirar el acceso a este SITIO WEB, en cualquier momento y sin necesidad de preaviso, a aquellos usuarios que incumplan estas CONDICIONES.

3. DESCRIPCIÓN DE LOS PRODUCTOS, ÁMBITO GEOGRÁFICO Y DISPONIBILIDAD

3.1.- Los servicios que se ofrecen para la suscripción son los incluidos en cada momento en el SITIO WEB, Actualmente

  • Membresía Básica.
  • Membresía Premium

3.2.- Los servicios que se ofrecen para su suscripción en el SITIO WEB son los que aparecen en la web de Infoespalda en cada momento en sus modalidades y tal cual se describen en ella.

El SITIO WEB ofrece una descripción genérica del contenido de cada servicio de suscripción.

3.3.- Los servicios están disponibles para su suscripción en cualquier territorio sin limitación alguna.

3.4.- Las suscripciones tienen una limitación en el perfil Premium según se indica en la web Si el servicio a suscribir no estuviera disponible, sea cual fuere el motivo, se mostrará en el SITIO WEB la indicación, “Agotado” o similar. Si por el contrario el SITIO WEB no informara de la falta de disponibilidad del servicio de suscripción, pese a estar fuera de stock, o éste se agotará durante el proceso de compra (incluso después de subir la suscripción al Carrito), nos pondremos en contacto con el CLIENTE para informarle de esta circunstancia, a efectos de la cancelación del pedido y del reembolso del importe que hubiera abonado.

3.5.- Nos reservamos el derecho de retirar cualquier modalidad de suscripción del SITIO WEB en cualquier momento, así como de modificar y actualizar nuestro catálogo de suscripciones y las categorías de servicios que lo integran.

4. PROCEDIMIENTO DE SUSCRIPCIÓN

4.1.- Para formalizar la suscripción en el SITIO WEB, el CLIENTE deberá elegir de entre las modalidades ofrecidas a la básica y la premium. Bastará con que pulse el botón “ELEGIR”

4.2.- Una vez accedido se le solicitarán datos de facturación, de contacto y de pago. Los datos de la suscripción elegida se mostrarán en el margen derecho de esa misma pantalla. Asimismo, si dispone de un cupón de descuento podrá aplicar el código correspondiente en este momento.

4.3.- Tras validar la selección realizada, el CLIENTE deberá pulsar el botón “SUSCRIBIRSE”.

En la misma pantalla, se dará la opción al CLIENTE de efectuar el pago rápido del pedido a través de STRIPE.

4.5.- Una vez realizado el pedido, el CLIENTE recibirá un correo electrónico confirmando la suscripción realizada (en adelante, “CONFIRMACIÓN DE PEDIDO”). Si el CLIENTE no recibiera la CONFIRMACIÓN DE PEDIDO en el plazo de las 24 horas siguientes a la realización del pedido, deberá comunicárnoslo a través de la dirección de correo electrónico info@infoespalda.com

4.6.- El documento electrónico en que se formalice el pedido será archivado por INFOESPALDA, pudiendo el CLIENTE acceder a éste descargándolo en el footer de la web (parte inferior de la web con el título “Condiciones generales para la suscripción” o mediante solicitud a través de nuestra dirección de correo electrónico info@infoespalda.com

5.UNA VEZ SUSCRITO

5.1.- Una vez suscrito a la membresía básica tendrán acceso a su área privada donde rellenarán los datos de la ficha que se publicará. En el caso de la membresía básica, su ficha se publica automáticamente.

5.2.- En el caso de la membresía premium, el profesional rellenará su formulario de información, y el equipo Infoespalda prepara una landing específica (microsite) con los datos del mismo. Este microsite, será público y accederán a él desde su ficha y desde los enlaces en contenido referido.

5.3.- Cualquier información adicional o modificación de la presente le será remitida por correo electrónico al interesado.

7. PRECIO Y PAGO

7.1.- Salvo en caso de error manifiesto, los precios aplicables a cada suscripción son los indicados en el SITIO WEB en la fecha del pedido, incluyendo el IVA en vigor aplicable en cada momento.

7.3.- Nos reservamos el derecho de modificar los precios de las suscripciones, pero los posibles cambios no afectarán a los pedidos con respecto a los que hayamos enviado una CONFIRMACIÓN DE PEDIDO.

7.4.- El CLIENTE podrá realizar el pago mediante cualquiera de los métodos siguientes:
Tarjeta de débito o crédito a través de la plataforma segura de Stripe.

7.5.- Para introducir los datos de una tarjeta, el CLIENTE debe ser su legítimo titular y tener derecho a utilizarla. El CLIENTE tiene la responsabilidad de que la totalidad de los datos facilitados con la finalidad de comprar LOTES sean correctos.

7.6.- El SITIO WEB utiliza el protocolo de comunicación seguro https y dispone de certificado de seguridad válido, garantizando la transmisión segura de la información mediante el cifrado de la misma. Infoespalda no dispondrá de los datos financieros del CLIENTE.

8. POLÍTICA DE CANCELACIONES

8.1.- El CLIENTE podrá comunicarnos su deseo de resolver la suscripción adquirida una vez finalizado el plazo anual de la suscripción, sin necesidad de justificación, siempre que lo comunique fehacientemente al menos con un mes de antelación al vencimiento anual. Por lo tanto, debe entenderse que la suscripción es anual con pago mensual y que no se puede cancelar hasta su vencimiento anual.

10. GESTIÓN DE RECLAMACIONES

El CLIENTE puede hacernos llegar sus quejas o reclamaciones a través de nuestra dirección de correo electrónico info@infoespalda.com. Procuraremos dar respuesta a dichas quejas o reclamaciones con la mayor rapidez posible.

11. LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN

11.1.- La relación entre INFOESPALDA y el CLIENTE derivada de la realización de pedidos a través de este SITIO WEB se regirá por la legislación española.

11.2.- Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia expresa a cualquier otro fuero, a los Juzgados y Tribunales competentes de Denia – Valencia.

Última modificación: 12/02/2024