De lectura obligatoria antes de visitarnos

| Secciones | Artículos
 
Cirugía de Columna Marbella

Cirugía de Columna Marbella

Cirugía compleja de la columna vertebral

11/09/2020

¡Ojo! “De lectura obligatoria antes de visitar al traumatólogo”. Esta imagen representa los hallazgos en pruebas de imagen realizadas a población asintomática... Si operáramos imágenes casi toda la población tendría hecha una artroscopia, una prótesis, una cirugía de columna, un ácido hialurónico, células madre, rizolisis...

Síguenos en redes sociales para no perderte cada nueva publicación.

Advertencia

Artículo revisado por nuestra Dirección Médica

Todos los contenidos publicados en la web, blog y redes sociales de Infoespalda son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto del diagnóstico y asesoramiento médico recibido. La información aquí contenida no deber usarse para el diagnóstico ni el tratamiento de ninguna patología. Si tiene algún síntoma o enfermedad acuda a un médico especialista o, en caso de urgencia, llame al teléfono de urgencias de su localidad. Los enlaces a otros sitios sólo tienen fin informativo, no significa que estén aprobados por Infoespalda. Para más información te recomendamos leer:

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ARTÍCULOS DEL MISMO AUTOR

INFOESPALDA NEWSLETTER

Suscríbete para recibir nuestros artículos, recursos o newsletter y conoce toda la actualidad sobre tus dolencias de espalda.

0 comentarios

Deja tu comentario