Hoy os quiero presentar el caso de Rosa, como leereis más adelante Rosa erá una persona super activa que tuvo que limitar su vida y acostumbrarse al dolor. Dejo de hacer muchas de las cosas que le llenaban en su vida.
Pero cómo todas las personas que nos cuentan su experiencia en Infoespalda Rosa no se resignó y buscó soluciones. Con la ayuda de mis publicaciones en Infoespalda descubrio que su dolor tenía solución, y ni corta y perezosa se desplazó a Denia para tener una cita conmigo......el resto es mejor que os lo cuente ella misma
Un poco sobre mí.
Mi nombre es Rosa, soy de L’Hospitalet de Llobregat (Barcelona), actualmente tengo 49 años y quisiera explicar mi experiencia para que otras personas puedan mejorar su calidad de vida como me ha pasado a mí.
Hace siete años yo practicaba deporte seis de los siete días de la semana, iba al gimnasio, hacía carreras por la montaña de 3 y 6 horas, hasta que un día empecé a tener dolor en la parte posterior derecha a la altura de la cadera.
La importancia del diagnóstico adecuado.
Tardaron más de un año en diagnosticarme cual era mi patología, sufría una lesión en la articulación sacroilíaca derecha. Lo primero fueron bloqueos que ni siquiera notaba y con el tiempo ese dolor fue en aumento, me dolía caminando, cuando estaba de pie, al subir escaleras, sentada si mi posición no era correcta y lo peor de todo era cuando dormía. No conseguía descansar durante toda la noche, me despertaba entre seis y diez veces por el dolor. Los calmantes, aún siendo opiáceos, no conseguían hacer su función.
No quería conformarme con asumir tanto dolor diariamente y estuve informándome en internet hasta que descubrí la página web del Doctor Lizón. Me desplacé hasta Alicante para tener una primera visita y después de hacer las comprobaciones médicas necesarias para ratificar cual era mi lesión, me aconsejó operarme realizando una fusión o artrodesis sacroilíaca percutánea.
Qué es la fusión sacroilíaca.
Es una operación mínimamente invasiva y de recuperación muy rápida. Ingresé un viernes y el lunes ya volvía a casa, la operación fue fenomenal y la recuperación muchísimo mejor de lo que me imaginaba. Con unas cuantas visitas al fisio volví a hacer vida normal.
Como ha cambiado la operación mi calidad de vida.
He mejorado notablemente, el dolor ha disminuido muchísimo, de hecho ya no lo tengo durante todo el día, tampoco al caminar, que era de las peores cosas que me estaban pasando.
Cuando empezó todo hace años busqué algún deporte que poder realizar y decidí jugar a pádel. ¿Os preguntaréis como era capaz de hacerlo? Pues con mucho dolor y recuperándome muy lentamente, ahora todo ha cambiado. Hay partidos en los que no siento dolor, me recupero mucho más rápido y tengo más capacidad física ya que mi cuerpo es mucho más activo al no sentir dolor.
Solo tengo palabras de agradecimiento hacia el Doctor Lizón y recomiendo a todas las personas que sufran mi dolencia que se ponga en sus manos, te cambiará la vida.
Saludos.
0 comentarios
Deja tu comentario