Renovamos el portal de Infoespalda para ti

| Secciones | Artículos
 
EQUIPO INFOESPALDA

EQUIPO INFOESPALDA

La red de los profesionales especializados en los problemas de espalda

01/06/2020

 


Desde el equipo Infoespalda somos conscientes de la necesidad que tenéis los pacientes de buscar online información de confianza sobre vuestros problemas de espalda, y de poner a vuestra disposición a los profesionales más expertos en su tratamiento, que responden desde las más variadas disciplinas.

Así que, con el objetivo, precisamente, de mejorar vuestra experiencia de navegación y búsqueda en el portal nos hemos renovado para mejorar la usabilidad y facilitar las búsquedas dentro del site, estar más cerca de vosotros y resolver todas vuestras dudas así como, por supuesto, seguir poniendo a vuestra disposición los temas más relevantes sobre el conocimiento y tratamiento de vuestras dolencias de espalda.

Todas estas novedades están ya implementadas  en la nueva versión del portal Infoespalda, una versión que, esperamos, marcará un antes y un después para vosotros como usuarios.

Esperamos que estas mejoras sitúen a Infoespalda en una nueva posición, desde la que no solo seamos capaces de crecer y asumir nuevos retos, sino que lo hagamos incrementando, en cantidad, calidad y variedad el número de profesionales de Infoespalda, así como proporcionando a nuestra audiencia la información seria y la capacidad de respuesta de siempre, además de nuevos servicios que puedan ser de utilidad para vosotros.

Qué ofrece Infoespalda a los usuarios en su nueva plataforma


Estamos muy ilusionados con los cambios que nos va a traer esta nueva etapa y esperamos que vosotros también los acojáis con satisfacción, porque nuestra misión inicial no ha cambiado, seguimos queriendo ser un punto de encuentro entre pacientes y profesionales especializados en patologías de espalda, en su tratamiento y prevención, pero ahora nos renovamos en imagen y funcionalidades para poder hacerlo aún mejor.

Os animamos, pues, a seguirnos en nuestras principales redes sociales, y estar atentos a las novedades que iremos presentando, siempre con el deseo de ser más útiles para vosotros y, en definitiva, proporcionaros, de una forma sencilla y eficaz, consejo, prevención, información y confianza sobre el bienestar de vuestra espalda, desde la profesionalidad, experiencia y conocimientos de los profesionales que formamos, y formarán, parte de Infoespalda.

Gracias por seguir confiando en nosotros.


Síguenos en redes sociales para no perderte cada nueva publicación.

Advertencia

Artículo revisado por nuestra Dirección Médica

Todos los contenidos publicados en la web, blog y redes sociales de Infoespalda son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto del diagnóstico y asesoramiento médico recibido. La información aquí contenida no deber usarse para el diagnóstico ni el tratamiento de ninguna patología. Si tiene algún síntoma o enfermedad acuda a un médico especialista o, en caso de urgencia, llame al teléfono de urgencias de su localidad. Los enlaces a otros sitios sólo tienen fin informativo, no significa que estén aprobados por Infoespalda. Para más información te recomendamos leer:

0 comentarios

Deja tu comentario

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ARTÍCULOS DEL MISMO AUTOR

INFOESPALDA NEWSLETTER

Suscríbete para recibir nuestros artículos, recursos o newsletter y conoce toda la actualidad sobre tus dolencias de espalda.